Ética para Alicia

«Miren ustedes esta flor que está en el jarrón, pero mírenla sin que sean ustedes los que la están mirando y sin que la flor sea una flor, como si la naturaleza se estuviese viendo a sí misma a través de sus ojos. Entonces, cuando su yo no esté y la flor no sea una flor, cuando simplemente haya algo que está ahí pasando como si fuera una percepción percibiéndose a sí misma, abandónense ahí». Noté que el tiempo se paraba, mi ego se desvanecía, mi cuerpo flotaba como una nube de algodón y me envolvió una sensación de que todo estaba bien y en el lugar que le correspondía. Ese fue mi primer satori, lo recordaré siempre. Una experiencia que no se pide, ni se fuerza, ni se consigue: sobreviene sin querer ni saber cómo.

. Para… Ética para Alicia Luis Racionero Grau

Estándar

Deja un comentario